viernes, 3 de febrero de 2012

X-Files: Depredador

Informe XF-23499. En la selva de Centro América un grupo de soldados fueron aniquilados por una criatura alienígena, solo sobrevivió un soldado. Después en la ciudad Nueva York esta misma criatura, acabando con una organización de narcotraficantes como con casi toda la unidad de policía encargada de la investigación. Se cree que dicha criatura está relacionada con las desapariciones en la frontera con México, a la cual llaman Chupacabras.
-En esta misión nos envían investigar a México, reacciona con molestia la agente Dana Scully.
-No te preocupes, de ser cierto lo que dicen, rápido encontraremos a la criatura. Replico tranquilo Fox Mulder.
Ni bien llegan a México los agentes Dana Scully y Fox Mulder. Se hospedan en un hotel ubicado en la frontera con Estados Unidos. Esa misma noche en el agreste desierto un grupo de narcotraficantes es atacado por una criatura alienígena. Los narcotraficantes le disparan, pero este gigante ser los embosca y los degüella a cada uno de los narcotraficantes. Al día siguiente llega la policía mexicana y fronteriza, encontrando los cuerpos esparcidos por la zona. También llegan los agentes Dana Scully y Fox Mulder.
-Mira como los asesino, es el mismo que apareció en Nueva York. Afirmo Fox Mulder.
-El que hizo esto debe medir dos metros y tener una fuerza descomunal, replico Dana Scully.
-La policía cree que sobrevivió uno de los narcotraficantes, según ellos es una guerra entre narcotraficantes por eso no mucho les interesa este caso. Afirmo Fox Mulder y continúo: ¡hoy pasearemos en la noche creo!
-¡Primero ubiquemos al que escapo del asesino! Frunciendo las cejas hablo Dana Scully.
-¡No creo que la policía mexicana nos deje, ellos ya deben saber dónde está! Pero como agentes del buro podemos ayudarlos a la policía a acabar con los narcos... ¡me comunicare con la embajada americana!
Así fue la DEA y la policía mexicana llegaron a la casa del narcotraficante sobreviviente, este ya no se encontraba ahí. Según los vecinos ya no vivía ahí. Los agentes Dana Scully y Fox Mulder
investigaron en los pueblos cercanos y encontraron al narcotraficante herido. Carlos Ukeito, conocido como "Carlitos" sobrevivió porque se hizo pasar por muerto. Aunque sus heridas fueron curadas termino en un manicomio pues tanto la policía de México como la DEA no le creyeron su versión de los hechos. Solo los agentes Dana Scully y Fox Mulder creyeron su historia. Ya en la noche patrullaron en un jeep de la DEA en las áreas montañosas y desérticas de la frontera entre México y Estados Unidos donde se creen trabajan los narcotraficantes. Sin embargo fueron rodeados por narcos bien armados a plena noche de luna. Justo en ese momento apareció una criatura de dos metros que poseía una extraña armadura y de una fuerza descomunal. Dana Scully se escondió debajo del jeep, mientras Fox Mulder disparaba a los narcos. Cuando Dana Scully levanto la cabeza por encima del viejo jeep se dio con la sorpresa que los narcos estaban muertos y no por su arma. La criatura los quedo mirando y sin mediar palabras machuco unos botones de su guante metálico. Apareció encima de ellos una nave gigantesca y con una luz brillante lo absorbió. Debido al instinto asesino de esta criatura Dana Scully le puso el nombre de Depredador, aunque este nombre ya lo habían usado los periódicos de Nueva York años atrás.

No hay comentarios: