viernes, 24 de febrero de 2012

Los viajes de Thor

Thor junto a los viejos Hulk e Iron Man, y los hijos de los aniquilados Vengadores/Avengers para que lucharan contra el Imperio del Cráneo Rojo. Dicha revolución tuvo su éxito pues el Cráneo Rojo murió al enfrentarse al hijo del difunto Capitán América. Thor luego de terminar su misión en esta Tierra alternativa regreso a Asgard para reunirse con Odín, su padre.
-Loki ha estado haciendo travesuras en diferentes mundos alternativos y ha hecho que el mal los conquiste o los lleve al salvajismo extremo, tu misión no ha terminado. Le explico Odín.
-¿Ahora dónde voy a ir? ¿Otro mundo gobernado por el mal? Pregunto Thor.
-Esta vez viajaras a Tierra donde Iron Man se ha corrompido y se ha convertido en un dictador global, llevado al mundo a la esclavitud total. Le explico Odín.
-¿Qué paso con los Vengadores? ¿Quiénes son los Amos del Mal? Pregunto Thor.
-Eso lo averiguaras cuando entres a este mundo y pongas orden en este caos causado por tu travieso hermano. Sarcásticamente le explico Odín.
En esta Tierra los Vengadores eran los villanos y eran un grupo de asesinos dirigidos por Iron Man. Los Amos del Mal, no se llamaban así, sino que eran los Amos del Bien. Thor ayudo a los buenos, los unió y los organizo contra los Vengadores. Pero esta batalla desencadeno una guerra global, ocasionado una guerra por los recursos naturales principalmente por el agua. Sin embargo, gracias a la ayuda de Thor se restableció el equilibrio, pese a sus primeros errores. Iron Man murió víctima de una traición de S.H.I.E.L.D. y los Amos del Bien tomaron el control de la lucha contra las fuerzas del mal de un futuro promisorio. Encargándose China de la reconstrucción del mundo, ya que China se convirtió en potencia mundial luego de la desaparición de Estados Unidos. Retornando Thor nuevamente a Asgard.
-Hay otra Tierra en desgracia que necesita tu ayuda. Dijo Odín.
-¿Nuevamente tengo que evitar un colapso mundial? Pregunto Thor.
-Esta vez tienes que hacer que los humanos confíen en ellos mismos y que dejen de idolatrarnos para cometer crímenes raciales en nuestro nombre. Le explico Odín y abrió un portal dimensional para Thor. En esta Tierra, los Nazis habían ganado la Segunda Guerra Mundial y el mundo era gobernado por Hitler. Hitler había creado un ejército de clones de Hulk y su guardia elite, está formada por cinco Wars Machine, soldados con armaduras negras muy parecidas a las de Iron Man. Thor reúne a los Vengadores sobrevivientes e inicia la liberación del mundo del nazismo. El primer país en ser liberado es Inglaterra y luego Estados Unidos, ambos levantan un ejército contra los nazis. Thor libera la capital de Rusia y estos por medio de su guerra de guerrillas derrotan a las tropas nazis afincadas en este gran país. Paralelamente se había inicia la guerra entre el Imperio Japonés y los nazis por el dominio del mundo, ganando los nazis al lanzar sus bombas nucleares. Hitler enterado de que esta perdiendo el control del mundo, ordena crear un ejército de robots gigantes, llamados Centinelas, para que lo protejan del ejército ruso que va camino hacia Alemania. Inglaterra y Estados Unidos inician la liberación de Europa, utilizando para ello un ejército de robots creados por el viejo Iron Man, llamados Ultron. El Hombre Hormiga es liberado de su prisión en Francia, ahora busca venganza por la muerte de Avispa en manos de los nazis. Luego de cinco largos años de extensas y extremas batallas, cae la Alemania Nazi y Hitler se sucida. Solo así Thor puede retornar a Asgard y descansar de sus batallas en las Tierras infinitas.

No hay comentarios: