domingo, 19 de febrero de 2012

El Capitán Perú (original)

Década de 1980. El grupo terrorista Serpiente Roja se ha extendido por toda la sierra peruana y se expande hacia la costa y selva peruana. El grupo terrorista Serpiente realiza ataques terroristas a los cuarteles militares y mata policías, así como también secuestra niños para convertirlos en súper asesinos o súper soldados, también llamado la tropa Serpiente. Este grupo terrorista asesina autoridades políticas pero no mata políticos de izquierda pues los considera sus aliados en la lucha contra el capitalismo yanqui. El Comandante Serpiente, líder supremo de este grupo terrorista, es protegido por sus cinco esposas guardaespaldas, todas ellas hermosas asesinas. Anaconda, hermosa selvática peruana, es la más grade y fuerte de todas ellas. Cobra, sexy y letal, especialistas de los venenos y armas biológicas. Mamba Negra, afroperuana y especialista en búsqueda y rastreo. Cascabel, sexy rubia, especialista en armas blancas, conocida como la cortadora, ya que esta armada con dos espadas. Víbora, la más pequeña y letal. El Comandante Serpiente tiene el apoyo científico del doctor Lenin, un genio soviético especialista en la fabricación de armas.
1990 en algún lugar de Lima, Perú. En la base secreta del Comando Delta se crea al Capitán Perú, un joven que le mataron su padres los terroristas y que ha sido mejorado genéticamente para luchar contra la amenaza terrorista que se expande por todo el Perú. Lima se encuentra rodeada por las hordas terroristas. El Comandante Serpiente logra tomar Palacio de Gobierno. Es en este momento, cuando aparece el Capitán Perú, el cual usando su escudo aniquila a los soldados Serpiente que tenían atrapado al presidente del Perú, siendo rescatado por el Comando Cóndor. El Capitán Perú y el Comandante Serpiente se enfrentan cuerpo a cuerpo, pero Serpiente es protegido por la sus bellas y letales guardaespaldas. Mamba Negra y Anaconda le cierran el paso al Capitán Perú, lo cual es aprovechado por el Comandante Serpiente, el cual huye protegido por la tropa Serpiente. El Capitán Perú no pude evitar pelear contra estas hermosas mujeres, pero al darse cuenta que sus esfuerzos por eludirlas son en vano decide tratar de capturar a una de ellas, pero no lo logra, ya que es atacado por ráfagas de metralletas y dagas. Logrando eludirlas al esconderse detrás de una pared. Logrando de esta manera el Capitán Perú evitar un golpe de estado.
En algún lugar de la sierra peruana se encuentra la base de Serpiente. Se esconde el Comandante Serpiente y sus mujeres.
-Perdimos una batalla, pero no la guerra. Dice furioso el Comandante Serpiente.
-¿Cómo derrotaremos a este súper soldado? Pregunta Anaconda.
-Con la ayuda de nuestros aliados políticos, solo así conquistaremos el Perú. Explica el Comandante Serpiente.
-No basta ello, si creamos un clon de este y lo volvemos en su contra, será nuestro mejor golpe. Explica el doctor Lenin.
-Entonces que así sea, los atacaremos por esos dos flancos. Ordeno el Comandante Serpiente.
Aprovechando los túneles de la Guerra del Pacifico, las tropas Serpiente se dirigen a un laboratorio en las profundidades de la sierra peruana.

No hay comentarios: