viernes, 9 de diciembre de 2011

Gato con botas contra los lobos

Taberna MishiKato en la Isla Tortuga. Esta taberna es el hogar del famoso Gato con botas. El Gato con botas ha matado ocho gigantes, cuatro ogros, cinco duendes azules y tres brujas, por eso es considerado un asesino de malos espíritus y demonios. En esta isla se reúnen caza recompensas, bucaneros, mercenarios y algunos criminales. Aquí llega un pequeño hombre encapuchado para contratar los servicios del famoso felino.
-¿Quién es usted y para quiere mis servicios? Pregunto el felino.
-Quiere que aniquile a los lobos que acabaron con mi familia. Explico el extraño.
-¿Quién era su familia? Pregunto el felino.
-Los chanchitos devorados por los lobos, yo sobreviví porque vivo en una casa de cemento.
-¿Entonces está dispuesto a pagar mi precio? Pregunto el gato.
-Su oro será pagado en la forma que le sea más conveniente. Yo cumplo mi palabra. Explico el puerquito.
Así fue como el Gato con botas se dirigió al continente para buscar a la jauría de lobos que se había devorado a los puerquitos. Preguntando e indagando en pueblo en pueblo, hasta que fue al bosque donde se encontraba la jauría de lobos, pero el pobre gato cayó en una trampa de los astutos lobos, siendo capturado por estos. Enjaulado el Gato con botas fue llevado a la cabaña donde se encontraba la jauría de lobos.
-¿Quiénes son y que quieren de mí? Pregunto el felino.
-Somos la jauría Tornado y convencimos al cochinito para que te engañara, sino mataríamos a su familia. Explico un lobo viejo.
-¿Y yo que tengo que ver con su problema con los cochinitos? Pregunto el felino.
-Tarde o temprano nos cazarías, pues somos buscados en diferentes reinos. Antes que nos cases preferimos nosotros cazarte a ti. Explico el lobo viejo.
Pero el Gato con botas dio un silbido y saco de su bota un polvo mágico el cual lanzo al suelo. Causando una cortina de humo y escapando de sus captores. Apareciendo en medio de la humareda, un caballo negro con alas de aves. El Gato con botas se trepo en el Pegaso negro, con la ayuda de este libero a los padres del puerquito y se enfrentó a los lobos. Dos grandes lobos trataron de matar al Pegaso negro pero este los mato al golpearlos con sus poderosas piernas. El viejo lobo al ver la astucia del gato se escabullo en medio del bosque dejando a sus compañeros aterrorizados con la acción inesperada del pequeño felino. Logrando capturar el Gato con botas a dos de los peligrosos lobos de la jauría Tornado. Dentro de la panza de uno de los lobos muerto encontró dos personas: una niña de capucha roja y una anciana, las cuales le agradecieron haberlas liberadas de su prisión. En la cabaña de los lobos había un cofre con riquezas, la cual se la quedo el Gato como pago por sus servicios a las víctimas de los lobos.

No hay comentarios: