jueves, 10 de noviembre de 2011

G.I.Joe: Cobra dividida

La organización terrorista Cobra ha entrado en un proceso de guerra civil desde la aparición de Serpentor, un súper soldado creado por el genio genetista el Doctor Mindbender. Serpentor además tiene el apoyo del ejército de ninjas de Storm Shadow. Lo que ha generado una guerra civil en esta organización terrorista. Serpentor controla África, China, India y parte de Centro América. Mientras el Comandante Cobra controla Estados Unidos, parte de Centro América y Sudamérica, y casi toda Europa. Destro y la Baronesa apoyan al Comandante Cobra.
África. En una mansión ubicada en un perdido país africano se encuentra Serpentor manda llamar al Doctor Mindbender. Llega un grupo de ninjas de la India trayendo informes sobre las riquezas obtenidas por el tráfico de las drogas en esa potencia emergente. Cuando de pronto, Serpentor es atacado por uno de sus ninjas, pero en un rápido movimiento Serpentor esquiva el ataque y lo mata, pero al ver el cadáver del traidor seda con la sorpresa de que era un robot con las iniciales de M.A.R.S.
-¿Quién osaría enviar este robot asesino? Pregunto Serpentor.
-Destro es el único que cuenta con esta tecnología, pero él trabaja al servicio del Comandante Cobra. Explico el Doctor Mindbender.
-Ataquen las bases del Comandante Cobra en América, ahora parto a México para coordinar el contraataqué. Ordeno Serpentor.
México. Las dos fuerzas beligerantes de Cobra chocan diariamente y el número de muertos aumenta mensualmente. En un ataque sorpresa, los BAT de Destro atacan la fortaleza de Serpentor en el África, pero son repelidos las tropas Serpentor y las tropas de un ejército rebelde africano. Serpentor en su base secreta en México, cuenta los millones de dólares que consigue con el tráfico de los diamantes de sangre africanos. Los Dreadnoks atacan los camiones con los suministro para la fabricación de las drogas en la tupida selva centroamericana. En represalia Serpentor ordena el ataque a la Isla Cobra, ubicada en el Mar Caribe. El Comandante Cobra logra huir pero la Isla Cobra es hundida por la autodestrucción. El conflicto entre Serpentor y el Comandante Cobra se extiende en una guerra civil por más de cinco años. En una operación militar de Serpentor en coordinación con los ninjas, estos atacan el Castillo del Silencio o Cobra Citadel, donde son abatidas las tropas del Comandante Cobra.
-Han destruido mi laboratorio de alta tecnología. Le informa Destro al Comandante Cobra.
-Estamos rodeados y superados en número por las tropas de Serpentor. Le informa el Mayor Bludd.
-Los BAT están siendo destruidos por las tropas Viper de Serpentor. Se queja la Baronesa al Comandante Cobra.
-Protejan la Citadel, mientras que yo me refugio en el búnker de nuestra ciudad fortaleza. Ordena el cobarde Comandante Cobra.
Aunque al inicio el plan del Comandante Cobra es exitoso. Serpentor con un grupo de ninjas le cierran el paso en los túneles subterráneos de la Citadel. Finalmente, el Comandante Cobra acepta su derrota y es nombrado su segundo al mando de Serpentor.

No hay comentarios: