viernes, 18 de noviembre de 2011

Dark Mazinger vs. Mazinger Z

En el Mar Egeo en la Isla de Rodas, también llamada Isla de Gigantes. El doctor Hell cansado de tantas derrotas contra Mazinger Z decide aprovechar la tecnología alienígena en la fabricación de robots. Pero robando los planos de Mazinger Z y mejorando sus robots de batalla, para la conquista de la Tierra. El doctor Hell ha logrado crear una versión maligna de Mazinger Z, el cual ha llamado Dark Mazinger y que se ha demorado de construir diez años. Este gigante es muy parecido al original e inclusive es fabricado con un súper material parecido al Z, con el cual está hecho el Mazinger Z. Con la diferencia que sus brazos son nano tecnológicos, lo que le permite convertirlos en diferentes armas de guerra. Además, Dark Mazinger también necesita de un conductor para optimizar su poder de fuego. Solo que la cabina de mando de este robot se adapta a su conductor, el cual es el Barón Ashler.
En la primer combate entre Mazinger Z y Dark Mazinger, ambas poderosas maquinas son indestructibles y extienden la confrontación por dos días. Sin embargo, Dark Mazinger logra salir victorioso y con pocos daños o con daños mínimos.
-Conde Decapitado, despliegue sus tropas de la Cruz de Hierro. Barón Ashler que sus tropas de la Máscara de Hierro avancen y despliegue a los demás robots. Ordeno el doctor Hell.
-Diana y el Gran Mazinger han salido en defensa del laboratorio Foto atómico, lo que nos impide nuestro avance. Explico el Barón Ashler.
-Cerquen el laboratorio, cuando caigan sus defensores destruiremos el laboratorio. Ordeno el doctor Hell.
Al interior del laboratorio Mazinger Z es mejorado con las modificaciones del doctor Yumi y de los profesores Iz, Diz y Biz. Integrando al Mazinger nueva tecnología y bañándolo con una pintura nano tecnológica para mejorar su poder de batalla. Luego de terminado el día, sale Mazinger Z totalmente reformado y mejorado. Destruyendo a su paso a los robots malignos del doctor Hell, que ya habían vencido a Diana y el Gran Mazinger. Pero en su camino se encuentra nuevamente con el Dark Mazinger, ambos chocan y se lanzan mutuamente toda su artillería, desde misiles hasta rayos laser. Causando una gran explosión en el bosque, ambos gigantes caen al suelo, pero luego se levantan. En un descuido Mazinger Z logra dar un golpe en el cráneo del Dark Mazinger, hiriendo al Barón Ashler. El Dark Mazinger huye dañado de gravedad, siendo rescatado por la Fortaleza voladora Vudú o Gurú. Quedando la batalla sin terminar y donde el Barón Ashler jura venganza contra Mazinger Z.

No hay comentarios: