sábado, 29 de octubre de 2011

Mundo Halloween

El mundo del Halloween es gobernado por el Rey Calabaza: Jack Skellington. Cuya capital es la Ciudad de los Monstruos, gobernada por el alcalde Dos Cabezas o Dos Caras. Este alcalde es un buen burócrata, pues le gusta el papeleo y los libros viejos. Siendo el Dr. Flinkestein el mayor fabricante de monstruos de esta ciudad. También hay los monstruos naturales y cuyo origen es desconocido, como Pie Grande o el Chupa Cabra. Esta ciudad se alimenta del miedo de los niños y de las pesadillas de los adultos de nuestro mundo. Además de la Ciudad de los Monstruos, el Mundo Halloween tiene otras cinco ciudades importantes. Aquí una descripción de cada una de estas horríficas ciudades:
Ciudad Fantasmagórica, es una ciudad llena de fantasmas. Toda la ciudad parece abandonada y sin vida de día, pero durante las noches obtiene vida propia. Tiene la cualidad de ser tres ciudades en una, según los eclipses y los movimientos de la luna varia su forma. Es un pueblo vaquero, una ciudad medieval y una ciudad moderna, según las fases lunares. Los fantasmas que la habitan son almas que han cumplido diferentes pecados en su vida.
Ciudad Momia, habitada por momias de diferentes continentes y países. Siendo su alcalde la momia de un rey egipcio, el cual gobierna desde una pirámide roja. Es una ciudad muy antigua, se combinan pirámides y templos milenarios, se parece al Egipto antiguo . Hay momias esclavos y sirvientes, estos últimos son muertos vivientes. Son muy pocas las momias educadas y que controlan el comercio de esta ciudad.
Ciudad Mágica, gobernada por las brujas. Las cuales controlan a las bestias místicas o mágicas como pegasos, gárgolas, troles y duendes. Combinan castillos extravagantes y extraños con bosques alucinantes. Aquí la lucha entre clanes mágicos es constante. Es una ciudad muy conflictiva y complicada.
Ciudad Aullidos, donde viven los hombres lobos. Solo se sabe que los dirige un tal Señor de los Lobos. Se combinan castillos medievales y pueblos fantasmagóricos. Hay distintas castas de hombres lobos, los vasallos y los elitistas, estos últimos controlan el comercio de esta ciudad.
Ciudad Tiniebla, donde viven los vampiros gobernados por los Nosferatus. Es muy parecida a Ciudad Aullidos, pero con la diferencia que siempre tiene problemas limítrofes con los hombres lobos, ya que ambos tienen por esclavos a los humanos. Además de castillos medievales y pueblos fantasmagóricos, también hay edificios modernos, los cuales son usados como nidos de vampiros.

No hay comentarios: