domingo, 16 de octubre de 2011

La muerte de Conan

Conan estaba cabalgando cuando observo como un grupo de rufianes asaltaban a una familia. Conan corrió con su caballo lo más rápido posible y se enfrentó a los rufianes, matándolos a todos. La familia agradeció a Conan, dándole para su largo viaje comida y agua. Cuando Conan pasaba por un bosque es rodeado por un grupo de guerreros.
-¿Quiénes son ustedes y que quieren de mí? ¿No saben con quien se meten? Pregunto Conan.
-Somos los inmortales y hemos sido contratados para matarte, pero eso es lo que menos te debe importar. Dijo uno de ellos.
-¿Cuál de mis enemigos los contrato?, pues tengo muchos. Replico Conan.
-Desde que mataste al Rey Serpiente, su imperio entro en crisis. Ahora sus generales y sus hijos se disputan el poder. La gran guerra civil se ha desatado en el mundo y tú eres el causante de estas muertes. Explico el más viejo.
-¿Acaso uno de sus hijos los ha enviado? Pregunto Conan.
-La princesa Aspit nos ha contratado para eliminarte. Así que es mejor les digas tus últimas palabras a tu Dios. Pues no nos llaman Inmortales por nada.
Así los cinco rodearon a Conan y se inició la batalla entre ellos. Conan se agarró mano a mano contra uno de los colosos. Al principio los dos se cogieron a puñetazos, pero después ambos cogieron sus espadas. Logrando Conan cortándole la cabeza, luego de una exhausta pelea. Conan al ver que lo estaba siendo apuntado con un arco, salto y se escondió en el bosque. Ahí no le alcanzaron las flechas que le lanzaron.
-Búsquenlo y elimínenlo. Ordeno el líder de ellos.
-Logro acabar con Goliat…es muy astuto. Replico otro.
-No tengas miedo, tú y Halcón son los mejores arqueros. Dijo el líder de ellos.
Los cuatro que quedaron se internaron en el bosque para perseguir a Conan. Pero este aprovecho el cambio de clima, pues empezó a nevar y el bosque se cubrió de blanco. Sus perseguidores tuvieron que retroceder a tierras más cálidas y replantear su estrategia para matarlo. Conan aprovecho la geografía de los bosques siberianos, colocando trampas en algunas zonas. A la semana retornaron los Inmortales, pero esta vez con caballos y arqueros extras. Halcón vio a Conan huir despavorido hacia las altas montañas. Lo comenzaron a perseguir por los frondosos bosques invernales. Un grupo de los inmortales caen en una trampa llena de estacas de madera y escorpiones. Otro grupo, son aplastados por una avalancha de nieve. Al final solo quedan tres inmortales. Dos de ellos son altos, gordos y fuertes, se hacen llamar los gemelos Búfalo, armados cada uno con un hacha. Además, del líder de los inmortales llamado Demonio Gris y que porta una espada de mango de calavera. Conan decide enfrentar a los tres, ya que el resto de los Inmortales los ha eliminado. Conan sus movimientos con la espada logra matar a uno de los Búfalo, pero no puede esquivar a el hacha del otro gemelo. Conan queda herido en el brazo, pero no mortalmente. Demonio Gris y el otro Búfalo atacan a Conan con todas sus fuerzas, Conan coge el hacha del otro Búfalo y así obtiene dos armas con que defenderse. En un descuido le corta la cabeza al Búfalo que quedaba. Demonio Gris con las últimas fuerzas que le quedan se enfrenta a Conan, ambos se dan una gran paliza. Ya sin armas y sin fuerzas, los dos caen por el cause de una catarata…Así murió Conan. Termino de leer el informe la princesa Aspit.

No hay comentarios: