jueves, 22 de septiembre de 2011

Titán Sim Biónico Transformers

En el Planeta Galaluna se estrelló un meteorito, cuando los soldados fueron a investigar encontraron trozos de un robot gigante alienígeno, cuya cabeza cayó en las profundidades de su gran océano. Mientras que los restos del coloso robot fueron llevados a una base militar secreta. El Rey ordenar investigar esta tecnología extraterrestre.
En el espacio cerca al planeta Galaluna, había una batalla espacial entre las flotas de Autobot y Decepticon. Desde la Némesis, Megatron ordeno a su flota replegarse ante la llegada de más naves Autobot. Rodimus Prime y sus comandos, habían logrado destruir una nave nodriza. Siendo abatido durante la batalla Starscream por un disparo de Ultra Magnus.
5 años después. Los científicos galalunianos han desarrollado un reloj que forma una armadura robótica para su ejército, aprovechando la tecnología de los Transformers. Esto le ha permitido expandir sus fronteras hasta sus lunas que circundan este planeta. Es en una de estas lunas se encontraba un comando Predacon formado por Dark Scream (mitad dragón y mitad ardilla voladora), Skullcruncher (cocodrilo) y Terrorsaur (pteranodon). Estos se preparaban para rescatar a Starscream de una base secreta de Galaluna. Pero son detectados por una tropa de soldados, siendo obligados a huir en su nave.
-Localicen la señal de Starscream y busquen los planos de su ubicación. Ordeno Dark Scream.
-Lo ubicamos, pero se está comunicando con nosotros. Explico Terrorsaur.
-Transfiere su comunicación a la sala de mando. Ordeno Dark Scream.
-No es necesario que me rescaten, yo controlo a estos alienígenos. Estoy en proceso de reconstrucción y reforma. Uno de mis clones tomara mi lugar, regresen con Megatron. Les ordeno Starscream.
Los Quintessons al descubrir la tecnología Transformers en el planeta Galaluna, deciden crear una nueva raza de criaturas mutantes para obtener su tecnología, naciendo de esta manera los Mutraddi. Estas criaturas son enviadas a atacar sus lunas y posteriormente invadir el planeta Galaluna. Comenzando de esta manera la guerra entre los Mutraddi y los Galaluna, solo que en el proceso los Mutraddi también se rebelaron contra los Quintessons.

No hay comentarios: