jueves, 29 de septiembre de 2011

Space Police Delta (SPD): Rescate de Sirius

En una alejada estación espacial y nave nodriza de la Organización de Planetas Unidos (OPU) cerca del cinturón de asteroides donde finaliza nuestro sistema solar. El Comandante Birdie de la SPD, ordena la construcción de un equipo de cinco pequeñas naves S.W.A.T. y que formaran un cañón espacial con forma de pistola gigante. Este comando espacial sería utilizado para misiones de rescate, búsqueda y operaciones especiales contra la mafia intergaláctica. Las naves serian de cinco colores: Rojo, Azul, Amarillo, Verde y Rosado. Estas naves se terminaron de construir en un año, ya que la SPD no se da abasto para vigilar y proteger los distintos sistemas solares que conformaban la OPU.
El planeta Sirius es atacado y arrasado por un grupo de bestias monstruosas, lideradas por Grumm, un demonio de este planeta. Los hombres lobo de este planeta piden ayuda a la OPU, ya que sus tropas son diezmadas por el poder bélico del ejército de Grumm. Aunque es enviado un comando de la SPD este es aniquilado por Grumm y convertidos en un comando de muertos vivientes, todos ellos cadavéricos. Siendo su líder: Revolto, un general sin escrúpulos y armado con una espada. Cayendo los robots de la SPD en manos de Grumm, siendo reformados por este en peligrosas armas de batalla. Cuando la batalla parece perdida aparece un guerrero oscuro.
-Nuestras tropas están siendo aniquilados por ese guerrero lobo. Explica Revolto.
-Ese siriano está usando la espada sombra, por eso tiene ese poder. Repliega a las tropas que yo me encargare pues si obtengo su espada dominare el universo. Ordeno Grumm.
El guerrero sombra al controlar la espada sombra pudo invocar al robot lobo legendario de Sirius. Con este artefacto se enfrentó a los robots malignos de la SPD, logrando destruirlos en el primer combate pese la diferencia numérica.

No hay comentarios: