martes, 15 de marzo de 2011

ReBoot vs. Digimon ‏

Megabyte ha infectado una Central de datos de la nube, ahí encontró huevos de Digimon y los convirtió en sus esclavos, algunos de ellos convirtiéndolos en temibles bestias salvajes. Pero Megabyte se encontró con un grupo de guerreros Digimon, enfrentándose a estos. El líder de estos Digimon era un guardián, el cual digievoluciono en un dragón gigante de cinco cabezas. Megabyte se convirtió en un gigante, aplasto al dragón y luego lo absorbió, posteriormente hizo lo mismo con los otros Digimon. Cuando Megabyte se disponía a salir de la Central de datos es convertido en piedra por una criatura mitad mujer y mitad serpiente, pero cuyos cabellos eran serpientes. En eso aparece una nave gigante de los guardines y destruye ambos virus, o eso parecía. Reaparece Medusa y convierte a la nave de los guardianes en piedra, absorbiéndolos después. Megabyte revierte la maldición de Medusa y la ataca con sus rayos láser de los ojos. Medusa se convierte en una serpiente gigante y se traga a Megabyte. Solo así se da cuenta que se ha devorado uno de sus clones. Se abre un portal y aparece Hexadecimal, hermana Megabyte.
-Ahora que mi hermano ha muerto reinaremos en el mundo digital. Dijo Hexadecimal.
-Yo lo creo elimine a uno de sus clones, ya que no tiene esencia vital. Explica Medusa.
-¿Entonces donde esta el verdadero Megabyte? ¿Lo puedes ubicar o sino ordenare a los sobrevivientes del Circo Mortal para que lo busquen? Cuestiono furiosa Hexadecimal.
-Aunque no lo puedo ubicar exactamente, puedo sentir y ver lo que hace. Ahora esta enfrentándose a los guardianes. Explica Medusa.
En algún nodo o portal del mundo digital. En la nave Armagedón de Megabyte, esté ha logrado crear un poderoso ejército de guardianes negros a su servicio y con ellos ha logrado asimilar otras naves de los guardianes. Mientras que corrompe e infecta algunos lugares de los distintos mundos dentro del universo digital.
La sexta flota de los Guardianes busca al peligro virus Megabyte pues teme que este corrompa y destruya información vital sobre el pasado y futuro del mundo digital. El comandante Bob, es el encargado de capturar a este poderoso virus y que esta al mando de la poderosa nave Phong, la cual posee una súper computadora independiente. Para ello cuenta con la ayuda de Dot Matrix, oficial encargada de comunicaciones y contra espionaje. Todos ellos encargados de cazar o eliminar la flota oscura de Megabyte.

No hay comentarios: