jueves, 24 de marzo de 2011

Jor-El: El primer Superman

El joven científico Jor-El, padre de Superman, abrió un portal dimensional que lo llevo a la Tierra en el año 1950. Jor-El apareció en un granja la cual estaba siendo atacada por un grupo de motociclistas, al ver a los granjeros aterrorizados, Jor-El expulso a los motociclistas. Así se dio cuenta de que en la Tierra los kriptonianos tenían poderes súper humanos. Agradecida la familia Kent le dio a Jor-El un lugar en la granja.
A la semana siguiente, un ovni se estrello en el campo a unos cuantos kilómetros de la granja de los Kent y otros tantos kilómetros de la pequeña ciudad fabrica de Metrópolis, propiedad del héroe de la Segunda Guerra Mundial, Alejandro Luthor. Posteriormente, llego un convoy militar donde se estrello el ovni, recogió los restos y se los llevo a su base secreta cerca de Metrópolis. Cuando Jor-El fue a ver el accidente no encontró nada, pero detrás de él se le apareció un extraterrestre camaleónico que se había hecho invisible para escapar de los militares.
-¿Quién eres? ¿Por qué los humanos no se han dado cuenta que eres igual a mi? Pregunto el alíen a Jor-El.
-Soy Jor-El del planeta Kriptón. ¿Por qué te perseguían los militares? ¿Porque tu nave se estrello en este planeta?
-Soy el último de mi pueblo pues Marte ha sido conquistado por una raza alienígena y esta pronto llegara a la Tierra. Explico el marciano.
-Vamos a Kriptón y desde ahí prepararemos una defensa contra esos invasores. Explico Jor-El al detective marciano, abriendo un portal dimensional hacia Kriptón.
Esa misma noche regresa Jor-El a la Tierra y convoca un grupo de héroes, así nace la Sociedad de la Justicia, formada por el primer Flash, el primer Destino, el Fantasma gris, Canario Negro y el hombre halcón. Siendo Jor-El llamado Superman, por sus sorprendentes poderes. Sociedad de la Justicia logro evitar la invasión a la Tierra por esta raza alienígena que había destruido los marcianos. Sin embargo los justicieros son perseguidos por los militares, dirigidos por el millonario y héroe de guerra, Alejandro Luthor. Jor-El deja la Tierra enterado de un levantamiento militar contra el Consejo de Sabios que gobierna Kriptón, por eso abandona nuestro planeta y regresa a su hogar.

No hay comentarios: