viernes, 4 de febrero de 2011

Expediente SilverHawks: Cóndor

Ocupación: Detective privado y caza recompensas

Afiliación: SilverHawks

Centro de operaciones: Planeta Bedlama

Historia
Fue el primer prototipo del proyecto SilverHawks, siendo Cóndor el primer cyborg policía intergaláctico, mitad humano y mitad máquina. Desarrollado bajo el patrocinio del alcalde del planeta Bedlama y el apoyo de la Federación Intergaláctica de Comercio, debido a las actividades de mafia intergaláctica en la galaxia Limbo. Fue un policía de Bedlama que quedo parapléjico al enfrentarse a un robot asesino que trabajaba para la mafia intergaláctica, siendo reconstruido y revivido por su amigo Telescopio. Solo el poder combinado de Cóndor y Telescopio, es que se logro la captura por primera vez del temible Monstruón, pero en el proceso Monstruón aniquilo a los primeros SilverHawks. Cóndor afectado por la perdida de Golondrina, asesinada por Monstruon, abandona a los Silverhawks y se vuelve un justiciero independiente que protege el planeta Bedlama. Han intentado matarlo muchas veces, pero nunca lo han logrado. Recientemente, Cóndor ha sido mejorado con nanotecnología.

Vehículos y armas
Pistola T9,
de uso múltiple, ya que son 9 pistolas diferentes en una. Desde rayos láser hasta plasma y/o redes electromagnéticas.
Nocturno, es su halcón drone que posee Cóndor. Nocturno ademas de funcionar como un drone espía también puede cambiar a modalidad de combate.
Turbina aeroespacial, la cual le permite a Cóndor volar, ya sea en la ciudad o el espacio. Tiene muchos modelos y repuesto de turbina en su base en el planeta Bedlama.
Silver Cóndor o Cóndor Plateado, moto voladora acorazada y con armas escondidas para la lucha contra el crimen organizado en el planeta Bedlama.
Silver Sprinthawk o Halcón Plateado, pequeña nave aeroespacial con forma de halcón, es un caza espacial de combate. Tiene armas escondidas, para defenderse de los ataques de la mafia intergaláctica.
Shadow Mirage o Espectro Negro, nave espacial interplanetaria para operaciones de rastreo y búsqueda. Se hace invisible y tiene armas escondidas, para defenderse de los ataques de la mafia intergaláctica.

No hay comentarios: