miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ultraman: Dioses antiguos

1-Ultra dioses
Ultraman Wiracocha, protector de las culturas pre-incas sudamericanas. Evoluciono en Ultraman Sol (o Ultraman Inti, en quechua), guardián del Imperio Inca o Tahuantinsuyo. Es uno de los más poderosos ultras antiguos, ya que controla el fuego. Su traje plateado cambia a dorado cuando aumenta su poder.
Ultraman Zeus, dios principal de los romanos y protector de Europa. Aunque controla todos los elementos de la naturaleza, su mayor poder consiste en controlar el electromagnetismo de la Tierra, principalmente los rayos y los truenos. Es muy parecido a Ultra Seven o Ultra Siete.
Ultraman Jade (Hades o Plutón para los antiguos europeos), guardián del continente asiático e idolatrado por el imperio chino. También controla los 5 elementos de la naturaleza, los cuales cambian según su traje. Experto en el arte de la guerra y las artes marciales.
Ultraman Odín (Poseidón o Neptuno para los antiguos europeos), guardián de los océanos, mares y ríos. Temido y venerado por las tribus barbarás vikingas. La perla negra lo corrompió y convirtió en el malvado Ultraman Dark.
Kali, versión femenina de Ultra Siete. Guardiana del continente africano y la India primitiva. Controla a los animales y las plantas. Es la diosa de la vida y la muerte en la India.

2-Ultraman Zeus vs. Ultraman Dark
Ultraman Zeus quedo exhausto luego de derrotar a tres poderosas bestias elementales: Fuego, Tierra y Viento. Ultraman Zeus cayó de rodillas en el mar Mediterráneo, lo cual fue aprovechado por Ultraman Dark y este invoco al poderoso Kraken, para que aniquilara a Ultraman Zeus. Ultraman Zeus aprovecha la electricidad y el reflejo del mar, utilizándola para cargarse de la energía solar, pero justo en este momento es atacado por los poderosos tentáculos del Kraken. El Kraken lo hunde y trata de ahogar a Ultraman Zeus. Ultraman Zeus aprovecha los choques eléctricos del monstruo para cargarse de energía y usarlos en su contra. Sin embargo, el Kraken se da cuenta de lo sucedido y dedice cambiar de forma, tomando la forma de una criatura mitad cangrejo y mitad calamar. Confundiéndolo de esta manera a Ultraman Zeus, pero Zeus responde al ataque generando ondas sónicas. El Kraken queda confundido parcialmente, pero después vuelve a la acción lanzándole un poderoso choro de un acido sobre Ultraman Zeus. Cuando Zeus se da cuenta de que este liquido es corrosivo y que quema a su paso, busca la manera amarrar los tentáculos del Kraken y lanzarlo al sol. Pero Kraken lo llega a capturar a Ultraman Zeus. Ultraman Zeus aprovecha esto y sale a toda velocidad del mar, llevándolo fuera de la atmosfera terrestre al monstruo marino, para luego lanzarlo al sol. Ultraman Zeus cae a gran velocidad a la Tierra, creando olas enormes en el Océano Pacifico. Ultraman Dark lo ataca con el fin de exterminarlo, pero Ultraman Zeus se ha mimetizado con las profundidades marinas. Ultraman Zeus de un solo golpe, le lanza un rayo contra Ultraman Dark y este sale volando fuera del mar. Ultraman Dark comienza a volar y desde los cielos ataca a Ultraman Zeus, pero este contra ataca imitándolo. Ambos Ultras luchan en el cielo, en una espectacular batalla aérea. Ultraman Dark finalmente cansado, prefiere huir y jura venganza. Sin embargo, Ultraman Zeus desconoce quien es ese malvado Ultra y donde es su procedencia.

3-Batalla contra el Killersaurius
Kali viaja a la isla L para reunirse con Ultraman Odín, pero su poder es absorbido por una perla negra que posee Ultraman Dark. Cayendo desmayada Kali y convirtiéndose esta perla negra en un gigante dragón de cinco cabezas con cuerpo de cangrejo y cola de reptil. Naciendo de esta manera el peligroso y destructivo Killersaurius. Ultraman Dark, sufre de dolores de cabeza y cae al suelo, para luego refugiarse en una cueva de la isla L. Enterados por la noticia de su aparición se reúnen el resto de los Ultra dioses y luego parten a enfrentarse a la colosal bestia. Ultraman Sol encuentra a Kali desmayada.
-¿Que te ha pasado? ¿Quien te ha drenado tu energía? Pregunta Inti.
-Fue ese huevo alienígeno, caí en una trampa de Odín. Explica Kali.
-Te daré parte de mi poder para que nos puedas ayudar a la bestia. Le dice Inti.
-Ya, pero además de eso voy a combinarme con esta isla. Le explica Kali.
Kali además de recibir una parte del poder de Ultraman Inti se fusiona con la isla y se convierte en un capullo vegetal, entrando en un estado de hibernación. Ultraman Inti se enfrenta a Dark Ultraman, que lo ataca al salir de su cueva. Paralelamente el resto de los Ultras se enfrenta al Killersaurius, sin éxito, ya que este lanza de sus cinco cabezas diferentes cosas, desde fuego hasta rayos y truenos. Además el Killersaurus tiene una coraza indestructible que los protege de los ataques de los Ultras. Ultraman Jade y Ultraman Zeus deciden fusionarse para aumentar su poder y así intentar destruir a la bestia. Sin embargo son embestidos por el colosal dragón, el cual con una potente onda sónica los golpea y caen al mar. Ultraman Jade y Ultraman Zeus, caen desmayados en diferentes islas del océano atlántico. Ultraman Inti al aumentar su poder se convierte en un ultra de fuego, lo que debilita a Ultraman Dark. Ultraman Inti destruye al parasito que lo había convertido en Ultraman Dark, cayendo desmayado este. Dark vuelve a ser Odín. Kali sale de su capullo en la isla, convertida en la poderosa Ultra Woman, al lanzarle un polvo amarillo al Killersaurius este huye al fondo del océano. Lo cual es aprovechado por Odín, el cual ataca desde el fondo de los océanos lanzándoles poderosos rayos parecidos a tridentes. Ultraman Jade y Ultraman Zeus, se despiertan de su letargo al sentir las explosiones y rayos, luego de que Ultraman Inti es destruido por la colosal bestia. Sin embargo la energía de Ultraman Inti se esparce en los demás Ultra y estos aumentan sus poderes. Ambos se unen a la lucha, el Killersaurius al verse rodeado y atacado en diferentes frentes, no sabe a quien atacar. Esto es aprovechado por Ultraman Zeus que le corta una de las cabezas al dragón. Seguidamente Ultra Woman se reduce de tamaño y entra al interior del Killersaurius, destruyéndolo desde adentro. Luego de esta gran batalla, los Ultras deciden regresar a Nébula M78, ya que los primitivos humanos han absorbido parte de su sabiduría.

No hay comentarios: