viernes, 1 de octubre de 2010

Marvel: Mascara de Iron-Man (no oficial)

Estos son los archivos secretos de la familia Stark:  

PRIMER IRON-MAN
Howard Stark, científico y visionario. Durante la Segunda Guerra Mundial desarrollo el proyecto Iron-Man. Fundador de Industrias Stark y Shield, al finalizar la Segunda Guerra Mundial. Su tecnología fue robada por espías de Hydra y estos comenzaron a crear armaduras militares para destruir a la armada de Estados Unidos. Capitán América destruyo las fábricas de las armaduras de Hydra. Howark Stark, uso por un tiempo corto la armadura de Iron-Man, pero debido a las fallas mecánicas, abandono sus prototipos.  

IRON-MAN ALTERNATIVO
Morgan Stark, es el Iron-Man de una tierra donde se mezcla lo medieval con lo tecnológico. Su armadura funciona con la magia proporcionada por el mago Merlín. El reino de Howard, es protegido por caballeros medievales y gárgolas. Aquí la magia se considera un mito. Morgan es un genio científico y amigo del mago Merlín. Este Iron-Man surrealista y gótico, se enfrenta a dragones, brujas y demonios que buscan invadir la tierra.

SEGUNDO IRON-MAN
Anthony Stark o Tony Stark, científico y multimillonario. Dueño de Industrias Stark. Mejoro las armaduras de Iron-Man creadas por su padre. Perfecciono sus armas y las energías usadas, para el ataque y defensa de estas armaduras. Creador del Salon de las Armaduras dentro de los bunkers y edificios de Industrias Stark. Causante de la Guerra Civil entre los Superhéroes de Marvel. No pudo evitar las invasiones extraterrestres de los Chitauri ni de los Skrull. Es el Iron-Man, más conocido, pero no el más importante. La familia Stark, siempre ha portado la armadura de Iron-Man.   

TERCER IRON-MAN (IRON-WOMAN)
Natasha Stark, hija de Tony Stark con la Viuda Negra. Ella es muy inteligente, fría y calculadora, como su madre la Viuda Negra. Es buena mecánica y científica como su padre. Tomo el lugar de Iron-Man, a la muerte de su padre. Tony Stark, es asesinado por agentes de Hydra. Ella lidera a los nuevos Avengers. Crea un sistema de defensa contra invasiones extraterrestres. También es la líder de Shield y crea modernos vehículos de combate contra Hydra. Es considerada la mejor heredera y portadora de la armadura de Iron-Man. 

IRON-MAN DEL FUTURO
Anchor Stark, descendiente del original Tony Stark. Su armadura es totalmente dorada. De un futuro muy distante y altamente tecnológico, pero caótico. Defiende la Federación Terrícola y sus tratados comerciales con otras razas alienígenas. Su familia fue asesinada por una conspiración de Thanos e Hydra. Aunque Thanos ha sido asesinado muchas veces por los Avengers y los Guardianes de la Galaxia. Thanos ha logrado revivir de una forma u otra. La armadura Andros es nano-tecnologica, por lo que se adapta a los enemigos que combate. Esta armadura esta programada con 100 modelos diferentes de armaduras. Andros dirige los nuevos Avengers, formado en su mayoría por especies alienígenas y mutantes. También Andros dirige las exploraciones espaciales en nuestro sistema solar y protege las operaciones mineras espaciales en otros sistemas solares.  

2 comentarios:

FRANCOtirador dijo...

Sacame de una duda, es la version original del comic, o solo tu alucine, x q si es tu alucine es muy bueno eh...

Víctor D. Llerena J. dijo...

Es una historia alternativa.